Local
Audi de México descarta deceso tras explosión en la Nave A50
Luego de darse a conocer una explosión por fuga de gas al interior de la planta armadora de Audi, la empresa descartó que haya dejado una persona sin vida como se dio a conocer en diversos medios de comunicación.
A través de un comunicado, Audi de México, indicó que el incidente registrado en la madrugada de este viernes al exterior de la Nave A50 en sus instalaciones de San José Chiapa, obedeció a las maniobras para reparar una fuga de gas.
Mismo que no provocó lesiones graves a sus colaboradores y menos deceso alguno como se había dado a conocer.
“Personal que se encontraba en el lugar de los hechos fue atendidainmediatamente por especialistas médicos y todas las personas se reportan estables de salud. Se atendió el incidente y se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los colaboradores, de acuerdo a los protocolos establecidos”, detalla el comunicado.
⭕️ || Especifica Audi de #México, que el incidente de este viernes por la madrugada, al exterior de la Nave A50 en sus instalaciones de San José Chiapa, obedeció a las maniobras para reparar una fuga de gas, que no provocó lesiones graves a sus colaboradores y menos deceso… https://t.co/4gciqsgwjg pic.twitter.com/8QMKhxouL3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2024
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

