Local
Audi de México descarta deceso tras explosión en la Nave A50
Luego de darse a conocer una explosión por fuga de gas al interior de la planta armadora de Audi, la empresa descartó que haya dejado una persona sin vida como se dio a conocer en diversos medios de comunicación.
A través de un comunicado, Audi de México, indicó que el incidente registrado en la madrugada de este viernes al exterior de la Nave A50 en sus instalaciones de San José Chiapa, obedeció a las maniobras para reparar una fuga de gas.
Mismo que no provocó lesiones graves a sus colaboradores y menos deceso alguno como se había dado a conocer.
“Personal que se encontraba en el lugar de los hechos fue atendidainmediatamente por especialistas médicos y todas las personas se reportan estables de salud. Se atendió el incidente y se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los colaboradores, de acuerdo a los protocolos establecidos”, detalla el comunicado.
⭕️ || Especifica Audi de #México, que el incidente de este viernes por la madrugada, al exterior de la Nave A50 en sus instalaciones de San José Chiapa, obedeció a las maniobras para reparar una fuga de gas, que no provocó lesiones graves a sus colaboradores y menos deceso… https://t.co/4gciqsgwjg pic.twitter.com/8QMKhxouL3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2024
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.