Mantente en contacto

Internacional

Atropello masivo en Zhuhai, China, deja 35 muertos y 43 heridos

Publicado el

Cuerpos regados

Observaban espectáculo nocturno de vuelos, cuando sexagenario los persiguió en auto 

Zhuhai, China – En un trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad de Zhuhai, un atropello masivo dejó al menos 35 personas muertas y otras 43 heridas.

https://x.com/HannahBaAretz/status/1856289515200987219?t=sd28rkNfL-Ww4x8IjUEQKw&s=19

El incidente ocurrió durante el espectáculo aéreo internacional, donde una gran multitud se había congregado para presenciar un show nocturno de vuelo, en la ciudad costera del sur de China.

Cuerpos regados

Cuerpos regados

Detalles del incidente

Un vehículo, conducido por un hombre de 62 años, se abalanzó sobre la multitud sin previo aviso, causando la tragedia en cuestión de segundos.

Trágicas escenas

Trágicas escenas

De acuerdo con testigos, el conductor, tras el incidente, intentó suicidarse, pero fue detenido por las autoridades. Este suceso ha generado una ola de indignación, aunque las redes sociales en China se encuentran censuradas para impedir la difusión de información y opiniones sobre el caso.

Principales detalles:

• Ciudad: Zhuhai, China

• Fecha: Durante el espectáculo aéreo internacional

• Víctimas: 35 muertos y 43 heridos

• Conductor: Hombre de 62 años detenido tras intento de suicidio

• Redes Sociales: Fuertemente censurado el tema en plataformas chinas.

Este evento ha puesto en evidencia las estrictas medidas de censura en China, donde las autoridades han limitado los comentarios y publicaciones sobre el incidente, dejando a muchos ciudadanos sin información clara sobre lo sucedido.

Continuar leyendo

Internacional

Rayo mata a mujer de 39 años en una playa de Brasil; queda grabado en video

Publicado el

*Una mujer de 39 años murió tras ser alcanzada por un rayo mientras caminaba por una playa de Brasil. El momento quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron el viernes 28 de agosto y quedaron registrados en un video que posteriormente fue difundido en redes sociales, donde se observa el momento en que la descarga eléctrica impacta a la mujer.

Tras el incidente, la víctima sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo. Personas en el lugar solicitaron ayuda y posteriormente se realizaron maniobras de reanimación para intentar salvarle la vida.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde continuó recibiendo atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el rayo, finalmente perdió la vida.

El caso ha generado conmoción en redes sociales, especialmente por las imágenes que captaron el instante de la descarga en la playa.

 

 

Continuar leyendo

Internacional

Brasileño frustra robo de moto en Londres con una patada voladora

Publicado el

*El momento quedó grabado en video; Ferreira salió de su trabajo, corrió hacia el sospechoso y logró impedir que escapara con la motocicleta.

 

Internacional.-Un hombre identificado como Fabio Ferreira se convirtió en protagonista de un insólito momento en Londres luego de intervenir para evitar el robo de una motocicleta.

De acuerdo con las imágenes difundidas, dos sujetos llegaron a bordo de otra motocicleta y se detuvieron frente a varias unidades estacionadas. Uno de ellos comenzó a manipular una de las motos hasta conseguir liberarla.

Cuando el presunto ladrón intentó ponerla en marcha para escapar, Ferreira salió de su lugar de trabajo y corrió hacia él. En una maniobra inesperada, el hombre saltó y le propinó una “patada voladora”, provocando que el sospechoso perdiera el control.

La intervención permitió recuperar la motocicleta que estaba a punto de ser robada. Sin embargo, los presuntos delincuentes lograron escapar del lugar antes de ser detenidos.

El video del momento fue difundido en redes sociales y rápidamente llamó la atención por la peculiar forma en que Ferreira logró frustrar el robo.

 

 

Continuar leyendo

Internacional

Patrullero atropella a peatón en Don Orione y queda internado

Publicado el

*Nicolás Romero sufrió politraumatismos tras ser atropellado por un patrullero que acudía a un llamado de emergencia en Don Orione, Argentina.

 

Don Orine, Argentina.- Un hombre identificado como Nicolás Romero resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por un patrullero durante la madrugada de este lunes en Don Orione, Argentina.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, en el cruce de las calles Figueroa y Concordia, cuando la unidad policial se dirigía a atender un llamado realizado al número de emergencias 911.

De acuerdo con la versión proporcionada por el efectivo que conducía el vehículo, Romero habría cruzado repentinamente frente al patrullero, por lo que no habría podido evitar el impacto.

La fuerza del choque provocó que el peatón sufriera politraumatismos. Servicios de emergencia acudieron al lugar y posteriormente trasladaron al hombre a un hospital, donde permanece internado con estado reservado.

Parte de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la zona. Las imágenes podrían ser consideradas como parte de las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias del atropellamiento y determinar si existieron factores adicionales que contribuyeran al hecho.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red