Local
Atropelló a su compañera de trabajo cuando intentaban huir de un asalto
Policías de San Salvador El Verde y Paramédicos de Suma acordonaron el cadáver de una mujer que fue atropellada por un vehículo que pertenece a una financiera, en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la privada Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, el responsable habría sido el conductor de una financiera cuando habría acudido a cobrarle a un socio de la empresa.
De acuerdo con las primeras versiones, el chofer de la unidad intentaba huir de unos asaltantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, así como el dinero que presuntamente llevaban.
En el vehículo también iba abordo una mujer que fue identificada como Cristina N., de 33 años de edad, quien también era socia de la empresa financiera, sin embargo, la fémina salió de la unidad y lamentablemente el chofer le pasó por encima.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quien este último confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al llamado de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.
En lo que respecta al conductor, fue asegurado por las autoridades, y ya será la Fiscalía quien determine su situación legal.
🚨 || Así la unidad asegurada que pertenece a una financiera y que al intentar huir de unos asaltantes, una mujer que iba a bordo salió de la unidad y lamentablemente el chofer le pasó por encima y la mató, en San Andrés Hueyacatitla. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/M16FRKhOfU pic.twitter.com/m8iMsF3PK2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 20 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados