Local
Atropelló a su compañera de trabajo cuando intentaban huir de un asalto
Policías de San Salvador El Verde y Paramédicos de Suma acordonaron el cadáver de una mujer que fue atropellada por un vehículo que pertenece a una financiera, en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la privada Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, el responsable habría sido el conductor de una financiera cuando habría acudido a cobrarle a un socio de la empresa.
De acuerdo con las primeras versiones, el chofer de la unidad intentaba huir de unos asaltantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, así como el dinero que presuntamente llevaban.
En el vehículo también iba abordo una mujer que fue identificada como Cristina N., de 33 años de edad, quien también era socia de la empresa financiera, sin embargo, la fémina salió de la unidad y lamentablemente el chofer le pasó por encima.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quien este último confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al llamado de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.
En lo que respecta al conductor, fue asegurado por las autoridades, y ya será la Fiscalía quien determine su situación legal.
🚨 || Así la unidad asegurada que pertenece a una financiera y que al intentar huir de unos asaltantes, una mujer que iba a bordo salió de la unidad y lamentablemente el chofer le pasó por encima y la mató, en San Andrés Hueyacatitla. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/M16FRKhOfU pic.twitter.com/m8iMsF3PK2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2022
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 12 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril