Mantente en contacto

Local

Atropelló a su compañera de trabajo cuando intentaban huir de un asalto

Publicado el

Policías de San Salvador El Verde y Paramédicos de Suma acordonaron el cadáver de una mujer que fue atropellada por un vehículo que pertenece a una financiera, en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la privada Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada, el responsable habría sido el conductor de una financiera cuando habría acudido a cobrarle a un socio de la empresa.

De acuerdo con las primeras versiones, el chofer de la unidad intentaba huir de unos asaltantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, así como el dinero que presuntamente llevaban.

En el vehículo también iba abordo una mujer que fue identificada como Cristina N., de 33 años de edad, quien también era socia de la empresa financiera, sin embargo, la fémina salió de la unidad y lamentablemente el chofer le pasó por encima.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quien este último confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al llamado de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.

En lo que respecta al conductor, fue asegurado por las autoridades, y ya será la Fiscalía quien determine su situación legal.

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red