Local
Atropellan y matan a motociclista
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió tras ser embestido por un vehículo pesado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, en el kilómetro 042+200, en el paraje El Carrizal, ubicado en la curva situada poco antes de llegar a la gasolinera de Huaquechula.
De acuerdo con fuentes policiales el motociclista de nombre Juan Carlos N. A., de 41 años de edad, circulaba en su caballo de acero cuando fue impactado por alcance por un vehículo pesado, del cual se desconocen sus características.
El hombre salió proyectado y el golpe acabó con su vida de manera casi instantánea. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos vitales.
Fue por ello que personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes. Las autoridades determinaron que el motociclista fue impactado por alcance por un vehículo pesado. El responsable siguió de largo, por lo que se desconocen las características de la unidad.
El occiso fue identificado plenamente por su hermana. La carpeta de investigación iniciada por este homicidio culposo es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/017410/2021.
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
