Local
Atropellan y matan a motociclista
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió tras ser embestido por un vehículo pesado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, en el kilómetro 042+200, en el paraje El Carrizal, ubicado en la curva situada poco antes de llegar a la gasolinera de Huaquechula.
De acuerdo con fuentes policiales el motociclista de nombre Juan Carlos N. A., de 41 años de edad, circulaba en su caballo de acero cuando fue impactado por alcance por un vehículo pesado, del cual se desconocen sus características.
El hombre salió proyectado y el golpe acabó con su vida de manera casi instantánea. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos vitales.
Fue por ello que personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes. Las autoridades determinaron que el motociclista fue impactado por alcance por un vehículo pesado. El responsable siguió de largo, por lo que se desconocen las características de la unidad.
El occiso fue identificado plenamente por su hermana. La carpeta de investigación iniciada por este homicidio culposo es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/017410/2021.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia