Local
Atropellan a joven tras ser señalado como presunto asaltante en Texmelucan
Un joven fue arrollado por un conductor de un particular, luego de que fuera señalado de haber intentado robar un camión de carga en el acceso al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido la tarde de este martes, frente a una tienda de abarrotes. El presunto responsable, sufrió una fractura en el pie derecho.
Transeúntes solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal, quienes arribaron al lugar de los hechos y resguardaron al joven lesionado a la espera de los paramédicos.
Hasta el cierre de esta nota, no se tienen mayores detalles como la identidad del presunto responsable, así como su estado de salud y si hubo una denuncia por este hecho.
🔴 || Este martes un joven, fue arrollado por el conductor de un particular, luego de que fuera señalado de haber intentado robar un camión de carga en el acceso al municipio de #Texmelucan, frente a una tienda de abarrotes. El presunto responsable, sufrió una fractura en el pie… pic.twitter.com/A5hBfLgyj1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2024
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Entretenimiento
Impulsan talleres culturales permanentes en Atlixco
*Cartonería y danza folklórica forman parte de la oferta cultural permanente para niñas, niños, jóvenes y adultos en la Casa de Cultura Acapetlahuacan.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a sumarse a los talleres permanentes que se imparten en la Casa de Cultura “Acapetlahuacan”, espacios diseñados para fortalecer las tradiciones, la identidad y la convivencia comunitaria.
Entre la oferta cultural destacan dos talleres que promueven el arte popular y las raíces mexicanas:
🪅 Taller de Cartonería
Impartido por Omar Rangel Merino
Miércoles y viernes
De 16:00 a 19:00 horas
Casa de Cultura “Acapetlahuacan”
💃 Taller de Danza Folklórica
Impartido por Leticia Hernández
Lunes y miércoles (Salón de usos múltiples deportivo “La Alfonsina”)
Viernes (Casa de Cultura “Acapetlahuacan”)
De 16:30 a 19:00 horas
Estos talleres buscan preservar expresiones artísticas tradicionales, además de brindar espacios de aprendizaje y sana convivencia para la comunidad atlixquense.
Las autoridades municipales reiteraron la invitación a la población para integrarse a estas actividades culturales que enriquecen el tejido social y mantienen vivas las costumbres del municipio.
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente