Local
Atropellan a joven tras ser señalado como presunto asaltante en Texmelucan
Un joven fue arrollado por un conductor de un particular, luego de que fuera señalado de haber intentado robar un camión de carga en el acceso al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Los hechos habrían ocurrido la tarde de este martes, frente a una tienda de abarrotes. El presunto responsable, sufrió una fractura en el pie derecho.
Transeúntes solicitaron el apoyo de elementos de la policía estatal, quienes arribaron al lugar de los hechos y resguardaron al joven lesionado a la espera de los paramédicos.
Hasta el cierre de esta nota, no se tienen mayores detalles como la identidad del presunto responsable, así como su estado de salud y si hubo una denuncia por este hecho.
🔴 || Este martes un joven, fue arrollado por el conductor de un particular, luego de que fuera señalado de haber intentado robar un camión de carga en el acceso al municipio de #Texmelucan, frente a una tienda de abarrotes. El presunto responsable, sufrió una fractura en el pie… pic.twitter.com/A5hBfLgyj1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2024
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico