Local
Atropellan a joven en la zona de los Sapos
Una joven fue atropellada este miércoles por una camioneta en la zona de los Sapos en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
El conductor responsable intentó huir, por lo que se desató una persecución que culminó en los Fuertes de Loreto. Fue así como elementos de la policía municipal lograron detener al responsable de atropellar a la joven.
En la zona de los Sapos, acudieron paramédicos quienes atendieron a la fémina. Hasta el momento se sabe que se reporta estable.
⭕️ || Es atendida por paramédicos, una joven que fue atropellada por una camioneta en la zona de Los Sapos. Tras intentar escapar el presunto responsable, fue detenido, cerca de los Fuertes de Loreto. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GFR8dUA7LS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 21 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 18 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla