Local
Atropellan a joven en la zona de los Sapos
Una joven fue atropellada este miércoles por una camioneta en la zona de los Sapos en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
El conductor responsable intentó huir, por lo que se desató una persecución que culminó en los Fuertes de Loreto. Fue así como elementos de la policía municipal lograron detener al responsable de atropellar a la joven.
En la zona de los Sapos, acudieron paramédicos quienes atendieron a la fémina. Hasta el momento se sabe que se reporta estable.
⭕️ || Es atendida por paramédicos, una joven que fue atropellada por una camioneta en la zona de Los Sapos. Tras intentar escapar el presunto responsable, fue detenido, cerca de los Fuertes de Loreto. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GFR8dUA7LS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral