Local
Atropellan a joven en la zona de los Sapos
Una joven fue atropellada este miércoles por una camioneta en la zona de los Sapos en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
El conductor responsable intentó huir, por lo que se desató una persecución que culminó en los Fuertes de Loreto. Fue así como elementos de la policía municipal lograron detener al responsable de atropellar a la joven.
En la zona de los Sapos, acudieron paramédicos quienes atendieron a la fémina. Hasta el momento se sabe que se reporta estable.
⭕️ || Es atendida por paramédicos, una joven que fue atropellada por una camioneta en la zona de Los Sapos. Tras intentar escapar el presunto responsable, fue detenido, cerca de los Fuertes de Loreto. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/GFR8dUA7LS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios