Local
Atropellan a hombre en Boulevard Carmelitas
Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atropellado por un vehículo en Boulevard Carmelitas y Avenida Hermanos Serdán.
El hecho se registró en la mañana de este sábado, testigos se acercaron para auxiliarlo y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Por su parte, el conductor intentó darse a la fuga, pero momentos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla confirmó que se logró capturar al presunto responsable.
La víctima tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para recibir la atención necesaria.
🔴 || Confirma la @SSC_Pue que el presunto responsable de atropellar y causar severas lesiones a un hombre en calle Hermanos Serdán y Prolongación 19 de l 19 sur (conocida como Carmelitas) está detenido. Ambulancia SUMA 137 labora en el punto. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/c8YIXaXGLu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 10, 2022
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche