Mantente en contacto

Local

Atropellamiento múltiple deja un muerto en Castillotla

Publicado el

Antes de comenzar el año nuevo se registró una última tragedia del 2019, cuando un hombre en estado de ebriedad atropelló a cuatro personas, matando a una de ellas.

Antes de impactar a los peatones, el vehículo chocó contra dos unidades más.

la persona que perdió la vida es una mujer de 39 años y los lesionados son un hombre también de 39, y un niño de 12.

El responsable conducía una Ford Explorer color verde con placas del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Lomas de Castillotla, y el conductor responsable se encuentra en calidad de detenido.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal para asegurar a este sujeto ,que en un principio fue capturado por los mismos vecinos.

Local

Localizan restos óseos en paraje Saldillo, en Coatzingo

Publicado el

*Autoridades precisaron que no se trata de un cadáver; peritos de la FGE realizan las investigaciones correspondientes.

Coatzingo, Pue.– Restos óseos fueron localizados en el paraje conocido como “Saldillo”, sobre el Camino Tercer Orden, en el municipio de Coatzingo, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

Autoridades informaron que no se trata de un cadáver, sin embargo, el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias periciales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar los análisis correspondientes y determinar el origen de los restos, así como descartar o confirmar la posible comisión de algún delito.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Matan a joven comerciante al abrir su domicilio en Acateno

Publicado el

*Bonifacio C. C., de 28 años, fue atacado al abrir la puerta de su casa en San José Acateno; la FGE ya investiga el homicidio.

Puebla, Pue.– Un joven comerciante de 28 años, identificado como Bonifacio C. C., perdió la vida tras ser atacado al momento de abrir la puerta de su domicilio en la comunidad de San José Acateno.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió de manera directa y sorpresiva, lo que provocó que la víctima quedara gravemente herida. Pese a la intervención de los cuerpos de emergencia, el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona y permitir las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni el posible móvil del ataque, mientras continúan las indagatorias para dar con el responsable.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta con garrafones de agua en Totolac

Publicado el

*El accidente ocurrió en Ocotelulco, luego de que la unidad se quedara sin frenos; dos personas resultaron lesionadas.


Totolac, Pue.-Una camioneta cargada con garrafones de agua volcó en la comunidad de Ocotelulco, municipio de Totolac, luego de presuntamente quedarse sin frenos. El accidente se registró la tarde del 5 de enero.

Como resultado del percance, el conductor y su copiloto resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT).

En la zona laboraron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes realizaron las maniobras de abanderamiento y apoyaron en las labores para retirar la unidad siniestrada. Hasta el momento, no se reportan víctimas mortales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red