Local
Atropella y mata a transeúnte en el Parque Industrial Puebla 2000
Un hombre murió atropellado por un vehículo cuando caminaba por la calle C del Parque Industrial 2000.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un vehículo arrolló al hombre, quien lamentablemente murió de manera inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de la Fiscalía del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
Con respecto al chofer, se desconoce de su paradero, pues el conductor huyó del lugar. También se desconoce la identidad del ahora occiso.
#ACTUALIZACION 🔴 || Ha muerto la persona atropellada en el Parque Industrial 2000, se espera el arribo de personal de la Fiscalía de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/e7w2tkEfB1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2022
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo