Local
Atropella y mata a transeúnte en el Parque Industrial Puebla 2000
Un hombre murió atropellado por un vehículo cuando caminaba por la calle C del Parque Industrial 2000.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un vehículo arrolló al hombre, quien lamentablemente murió de manera inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de la Fiscalía del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
Con respecto al chofer, se desconoce de su paradero, pues el conductor huyó del lugar. También se desconoce la identidad del ahora occiso.
#ACTUALIZACION 🔴 || Ha muerto la persona atropellada en el Parque Industrial 2000, se espera el arribo de personal de la Fiscalía de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/e7w2tkEfB1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
