Local
Atropella a motociclista y se encendia su auto
Un hombre en aparente estado de ebriedad, atropello a un motociclista frente al hospital de San José del IMSS, la mañana de este martes.
El “caballo de acero” quedó prensado de la unidad particular, y esta lo rastro varios metros adelante, provocando un incendio.
El motociclista fue trasladado a un hospital de emergencia, y reportan que tiene una herida grave en la pierna.
En tanto el cuerpo de bomberos, acudió para sofocar el incendio que afectó principalmente el automóvil del presunto responsable.
El conductor del automóvil quedo en calidad de detenido, y se le realizarán las pruebas de alcoholemia, pues se presume que conducía en estado etílico.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán