Local
Atrapan a narcovendedor apodado el Chayanne
La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportaron la detención en la colonia Historiadores de Isaac “N.”, alias “El Chayanne”, de 19 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Fuerzas Federales y Municipales fueron alertados sobre la presencia de un masculino que pretendía ingresar a un domicilio, ubicado sobre la calle Enrique Cordero, sin el consentimiento de los moradores, motivo por el cual elementos de ambas instituciones se aproximaron brevemente al sitio.
Una vez en el lugar, los efectivos ubicaron a un hombre que coincidía con las características de la persona boletinada, por lo cual se le dio alcance. Durante el proceso de entrevista, fueron halladas entre sus pertenencias más de 40 bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, cerca de 15 dosis de posible cocaína, alrededor de 10 empaques con probable piedra, cuatro envoltorios con presunta heroína y uno más con aparente cristal.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “El Chayanne” forma parte de un grupo organizado para delinquir, liderado por un individuo identificado como “La Vicky”, presuntamente dedicado al narcomenudeo, robo a casa habitación y a transporte público foráneo. Asimismo, esta célula estaría ligada a diversas operaciones ilícitas de la banda encabezada por Alejandro “N.”, alias “El Chupón”.
Isaac “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

