Local
Atrapan a ladrones de celulares en Amozoc y recuperaron 87 equipos.
Dos integrantes de una banda de rateros fueron detenidos por la policía estatal y la policía municipal de Amozoc, después de que robaran en la tienda Macro Pay, de Amozoc. Los policías lograron recuperar 87 teléfonos celulares. Un tercer delincuente consiguió escapar.
El pasado sábado tres delincuentes robaron en la mencionada tienda, la cual está ubicada a un costado de la Gran Bodega Amozoc. A punta de pistola amagaron a los empleados y perpetraron el robo. Los policías de Amozoc y del estado realizaron una persecución, la cual se prolongó hasta San Jacinto.
Fue allí donde dos de los tres ladrones fueron detenidos y se les logró asegurar los teléfonos que habían robado, un total de 87, revelaron fuentes policiales. El tercer delincuente pudo escapar.
Los delincuentes detenidos se identificaron como: Miguel Eduardo y Luis Eduardo, quienes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
Fuentes policiales señalan que esta banda delictiva está relacionada con otros robos ocurridos en Amozoc, no se descarta que incluso están vinculados con los robos a tiendas departamentales.
Local
Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc
*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.
De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.
Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.
Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.
Local
Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala
⚠️ || En Tetla, Tlaxcala, dos hombres se intoxicaron por inhalar monóxido de carbono en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, Agrícola de Dolores. Uno falleció y el otro se encuentra grave en hospital. Policía y paramédicos en el lugar, zona acordonada. pic.twitter.com/Ok9wZ3FL8Q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Local
Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala
*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 24 horasHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla