Local
Atrapan a ladrones de celulares en Amozoc y recuperaron 87 equipos.
Dos integrantes de una banda de rateros fueron detenidos por la policía estatal y la policía municipal de Amozoc, después de que robaran en la tienda Macro Pay, de Amozoc. Los policías lograron recuperar 87 teléfonos celulares. Un tercer delincuente consiguió escapar.
El pasado sábado tres delincuentes robaron en la mencionada tienda, la cual está ubicada a un costado de la Gran Bodega Amozoc. A punta de pistola amagaron a los empleados y perpetraron el robo. Los policías de Amozoc y del estado realizaron una persecución, la cual se prolongó hasta San Jacinto.
Fue allí donde dos de los tres ladrones fueron detenidos y se les logró asegurar los teléfonos que habían robado, un total de 87, revelaron fuentes policiales. El tercer delincuente pudo escapar.
Los delincuentes detenidos se identificaron como: Miguel Eduardo y Luis Eduardo, quienes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
Fuentes policiales señalan que esta banda delictiva está relacionada con otros robos ocurridos en Amozoc, no se descarta que incluso están vinculados con los robos a tiendas departamentales.
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
