Local
Atrapan a asaltante en la colonia La Paz
En la colonia La Paz, se reportó la detención de un individuo identificado como Eric H., de 34 años, quien fue señalado por encargados de un establecimiento comercial como responsable de cometer un robo en su contra.
Policías de la ciudad de Puebla, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho ilícito en la calle Huamantla, motivo por el cual se aproximaron al punto. Una vez en el sitio, empleados de una empresa dedicada al transporte de carga pidieron detener a un individuo ya que, momentos antes y en complicidad con otros individuos, les arrebató dinero en efectivo y diversos artículos.
Ante dicho señalamiento, los uniformados se aproximaron hacia el sujeto y procedieron a su detención. Además, fue necesaria la intervención de paramédicos ya que la persona presentaba diversas lesiones en el rostro. Paralelamente, se recuperaron 10 mil pesos en efectivo, equipos portátiles de cómputo, de telefonía móvil y diversos objetos, propiedad de los agraviados.
Eric H. ya fue presentado ante la autoridad ministerial, para las indagatorias correspondientes.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco