Local
Atracan Aurrerá de Las Torres
Odilón Larios Nava. – Diez sujetos armados asaltaron la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el bulevar Las Torres, en la colonia Vidente Guerrero, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con reportes policiales lograron llevarse el dinero que había en tres de las cajas registradoras, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
De acuerdo con fuentes ciudadanas y con reportes policiales, los hombres armados irrumpieron en la tienda el pasado martes, cerca de la hora de cierre. Después amagaron a los guardias, empleados y clientes.
Según algunas personas, los maleantes les apuntaron y les ordenaron que se tiraran al piso, que no los vieran. Después ordenaron a los empleados de las cajas que abrieran las mismas y así fue como sustrajeron el dinero en efectivo.
El robo fue muy rápido, en cuando los delincuentes tuvieron el efectivo en su poder, escaparon. Poco después los empleados pudieron dar parte a las autoridades. Los policías realizaron operativos de búsqueda, pero no pudieron dar con los asaltantes.
Agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento para iniciar las investigaciones, quienes indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril