Mantente en contacto

Local

Atracan Aurrerá de Las Torres

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Diez sujetos armados asaltaron la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el bulevar Las Torres, en la colonia Vidente Guerrero, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con reportes policiales lograron llevarse el dinero que había en tres de las cajas registradoras, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado. 

De acuerdo con fuentes ciudadanas y con reportes policiales, los hombres armados irrumpieron en la tienda el pasado martes, cerca de la hora de cierre. Después amagaron a los guardias, empleados y clientes. 

Según algunas personas, los maleantes les apuntaron y les ordenaron que se tiraran al piso, que no los vieran. Después ordenaron a los empleados de las cajas que abrieran las mismas y así fue como sustrajeron el dinero en efectivo. 

El robo fue muy rápido, en cuando los delincuentes tuvieron el efectivo en su poder, escaparon. Poco después los empleados pudieron dar parte a las autoridades. Los policías realizaron operativos de búsqueda, pero no pudieron dar con los asaltantes. 

Agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento para iniciar las investigaciones, quienes indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red