Mantente en contacto

Local

Atracan a cuentahabiente y lo despojan de 200 mp

Publicado el

Ladrones armados asaltaron a un cuentahabiente en la colonia Chulavista y lo despojaron de 200 mil pesos en efectivo. El hombre es un empleado de una empresa de mensajería, se dirigía a depositar el dinero en el Scotiabank, ubicado en la 11 Sur y 23 Poniente en la colonia Insurgentes Chulavista, en la ciudad de Puebla.

El robo ocurrió cerca de la una de la tarde con quince minutos del jueves, en la dirección antes mencionada. Reportes policiales indican que el representante de la empresa de mensajería acudía a la mencionada sucursal bancaria a hacer el deposito mencionado.

Los mismos reportes señalan que el usuario bancario fue interceptado por dos sujetos armados, los cuales lo despojaron del dinero y escaparon con rumbo desconocido. El agraviado dio a viso a los números de emergencias y se dio una fuerte movilización policial en la zona.

Aunque las policías preventivas del estado y del municipio montaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los delincuentes, los cuales lograron escapar con el cuantioso botín.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la recién creada Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, acudieron al lugar para entrevistarse con el agraviado y comenzar con las indagatorias de rigor.

Es oportuno recordar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y sus similares de la zona metropolitana, cuentan con el servicio de acompañamiento bancario y es gratuito, solo se debe solicitar al 911. De esa manera una patrulla acompaña a los usuarios desde su lugar de origen a su destino, para evitar daños patrimoniales y que expongan su integridad o hasta la vida.

Local

Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.Una joven de 26 años perdió la vida luego de sufrir un accidente cuando viajaba en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió presuntamente porque la conductora perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado, lo que provocó que derrapara y sufriera lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención a la motociclista; sin embargo, tras la valoración confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades exhortaron a los motociclistas y automovilistas a extremar precauciones al conducir sobre superficies mojadas, especialmente durante la temporada de lluvias.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado deja tres heridos en la colonia La Paz

Publicado el

*Tres personas fueron heridas de bala tras una agresión en la colonia La Paz. Los responsables escaparon en motocicleta.

 

Puebla, Pue.-Tres personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego tras una agresión registrada la tarde de este jueves en el cruce de las calles Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia sobre avenida Reforma, a la altura de Brits School, luego de que se alertara sobre personas heridas.

Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que tres personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.

De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicarlos.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los agresores.

</

p>

Continuar leyendo

Local

Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados

Publicado el

*El operativo se realizó en Huamantla; el detenido es señalado como presunto líder de una célula delictiva con presencia en cuatro estados.

 

Tlaxcala.- Autoridades de Tlaxcala confirmaron la detención de David Daniel “N”, alias “El Jarocho”, durante un operativo realizado en el municipio de Huamantla.

De acuerdo con la información oficial, el detenido es identificado como el presunto líder de una célula delictiva con operaciones en Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Estado de México, donde estaría relacionado con diversas actividades ilícitas.

El aseguramiento se llevó a cabo como parte de un operativo coordinado por corporaciones de seguridad, aunque hasta el momento las autoridades no han detallado los delitos específicos que se le imputan ni las circunstancias en las que fue capturado.

Tras su detención, David Daniel “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica e integrará las investigaciones correspondientes.

Las autoridades señalaron que este golpe representa un avance en las acciones para combatir a los grupos delictivos que operan en la región centro del país y adelantaron que las investigaciones continúan para ubicar a otros posibles integrantes de la organización criminal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red