Local
Atracan a conductor de Didi en Sanctorum
Conductor de Didi fue asaltado en Sanctorum, Cuautlancingo, por dos ladrones que se hicieron pasar por usuarios. Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, gracias a que el automóvil contaba con localizador GPS e inmovilizador, pudieron recuperarlo momentos después. El agraviado compartió una foto, muy oscura y borrosa, de los presuntos asaltantes en redes sociales.
De acuerdo con el agraviado, cerca de las 20:45 horas del lunes, se encontraba trabajando en la zona de La Libertad, en Puebla, cuando salió un servicio. Recogió a los dos hombres en la avenida Prolongación Reforma a la altura de la Gasolinera. Los sujetos le indicaron que se dirigían a Sanctorum.
Por seguridad el conductor pidió a sus compañeros que le siguieran el viaje. Durante el trayecto los dos hombres se mostraron amables, incluso iban hablando con el chofer.
Al llegar a Sanctorum le pidieron que se metiera en un callejón y le pagaron con 70 pesos, el viaje costó 53 pesos. Al estar buscando monedas para darles el cambio, los sujetos lo amagaron, uno de ellos con pistola y el otro con un cuchillo.
Además de quitarle el carro, también le robaron la cartera con sus documentos y cercad e mil 500 pesos en efectivo.
El conductor llegó hasta un domicilio en donde le brindaron apoyo. El auto fue inmovilizado y posteriormente ubicado y recuperado. Pero los delincuentes lograron escapar.
El agraviado indicó que, platicando con los vecinos, éstos le indicaron que en esa zona de Sanctorum conocida como Los Tanques, los ladrones suelen ir abandonar a sus víctimas, por lo que solicitan que se intensifiquen los rondines policiales en la zona.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre