Local
Atlixco recibe campaña “Sí a la paz, sí al desarme” de SEDENA
*El módulo de entrega anónima de armas estará en el zócalo de Atlixco hasta el 13 de mayo, de 9:00 a 15:00 horas.
Atlixco,Pue.- Atlixco es sede de la campaña “Sí a la paz, sí al desarme” que promueve la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), invitando a la población a entregar armas de fuego de manera voluntaria y anónima.
El módulo se encuentra instalado en el zócalo de Atlixco y estará disponible hasta el 13 de mayo, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Atlixco recibe campaña “Sí a la paz, sí al desarme” de SEDENA
Esta iniciativa busca reducir los riesgos asociados a la posesión de armas y fomentar una cultura de paz en la comunidad. La entrega es completamente anónima, sin investigaciones ni sanciones para quienes acudan a entregar armamento.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para aprovechar esta oportunidad y contribuir activamente a la construcción de un entorno más seguro para todos.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales