Local
Atlixco aplicará Ley Seca el 1 y 2 de junio
A partir del primer minuto del sábado 01 de junio y hasta el lunes 03 del mismo mes, se aplicará la Ley Seca en el municipio de Atlixco a fin de evitar desmanes con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en el país, informó el Director de Industria y Comercio, Erick Adán Carrión López.
La medida aplicará para todo el municipio de Atlixco, incluyendo sus juntas auxiliares, inspectorías y colonias.
“A partir de las cero horas del sábado 01 de junio del 2024, y hasta las veinticuatro horas del domingo 02 de junio del mismo año, QUEDA PROHIBIDA EN SU TOTALIDAD LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN TODO EL MUNICIPIO DE ATLIXCO PUEBLA, SUS JUNTAS AUXILIARES, INSPECTORÍAS Y COLONIAS. En esta medida se incluye el consumo de alcohol en servicio a domicilio o para llevar, así como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, tiendas, abarroteras, autoservicios y cualquier otro similar. Retomando su venta a las cero horas del día lunes 03 de junio del 2024”, detalla el comunicado.
En caso de no respetar lo establecido, se hará acreedor a las sanciones que corresponda de acuerdo a la conducta desplegada.
📋👉| |A partir del primer minuto de este sábado y hasta el lunes 3 de junio se aplicará la #LeySeca a fin de evitar desmanes con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en el país, informó el director de induce comercio, Erick Adán Carrión López. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SZCuL56gzJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico