Local
Atlixco aplicará Ley Seca el 1 y 2 de junio
A partir del primer minuto del sábado 01 de junio y hasta el lunes 03 del mismo mes, se aplicará la Ley Seca en el municipio de Atlixco a fin de evitar desmanes con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en el país, informó el Director de Industria y Comercio, Erick Adán Carrión López.
La medida aplicará para todo el municipio de Atlixco, incluyendo sus juntas auxiliares, inspectorías y colonias.
“A partir de las cero horas del sábado 01 de junio del 2024, y hasta las veinticuatro horas del domingo 02 de junio del mismo año, QUEDA PROHIBIDA EN SU TOTALIDAD LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN TODO EL MUNICIPIO DE ATLIXCO PUEBLA, SUS JUNTAS AUXILIARES, INSPECTORÍAS Y COLONIAS. En esta medida se incluye el consumo de alcohol en servicio a domicilio o para llevar, así como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, tiendas, abarroteras, autoservicios y cualquier otro similar. Retomando su venta a las cero horas del día lunes 03 de junio del 2024”, detalla el comunicado.
En caso de no respetar lo establecido, se hará acreedor a las sanciones que corresponda de acuerdo a la conducta desplegada.
📋👉| |A partir del primer minuto de este sábado y hasta el lunes 3 de junio se aplicará la #LeySeca a fin de evitar desmanes con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo en el país, informó el director de induce comercio, Erick Adán Carrión López. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SZCuL56gzJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




