Local
Atentan contra Erika Díaz en la colonia Azcarate
Dos hombres amagaron con arma de fuego a Erika Díaz Flores, la líder del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), en la colonia Azcarate, en la ciudad de Puebla, la oportuna reacción de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) permitió la captura de los dos delincuentes.
El intento de atentado contra la lideresa taxista ocurrió la tarde de este viernes en la 20 Sur entre la 5 y 7 Oriente, en la colonia Azcarate. Los dos detenidos son: Juan Manuel G. G., de 58 años y Jesús Enrique A. S., de 34 años.
Los reportes policiales indicaron que uno de los dos hombres que viajaban en una camioneta color blanco, de la marca Nissan, amagaron con arma de fuego a Erika Díaz, por lo que los escoltas al ver lo anterior pidieron la intervención de los policías.
Respondieron de inmediato los elementos de la SSPTM y lograron capturar a los dos agresores, los cuales fueron llevados a la Dirección de Policía en Rancho Colorado, para posteriormente ser puestos a disposición el Ministerio Público.
Se espera que en las próximas horas Erika Díaz, en calidad de lideresa del Consejo Taxista y como agraviada encabece una rueda de prensa en la cual informe de lo ocurrido.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026