Local
Atentado sufre familia mientras dormía; hieren a la mamá
Momentos de terror vivió una familia la madrugada de este viernes al sufrir un atentado al interior de su domicilio ubicado en Santa Ana Xalmimilulco, en especial a la jefa de familia.
De acuerdo a los reportes, sujetos ingresaron a la vivienda de la familia y dispararon cerca de 17 ocasiones contra el dormitorio de la madre (jefe de familia) de 54 años de edad, donde resultó lesionada de la pierna.
Se tiene conocimiento que el arma que utilizaron es un rifle AR-15. La mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital, e indicaron que se encuentra estable y fuera de peligro.
Se desconoce el número y género de quienes realizaron este acto.
Mientras que las autoridades descartaron que se haya tratado de un robo, por lo que tienen la hipótesis de que se trató de una especie de advertencia.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.