Local
Atenderá IMSS Puebla con normalidad urgencias y hospitalización este 1 de mayo
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que este lunes 1 de mayo de 2023, laborarán de manera regular los servicios de Urgencias y Hospitalización, las 24 horas del día .
La institución comunica a sus derechohabientes que, en caso de una emergencia, deberán acudir los derechohabientes a la capital poblana, a la:
- Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho”
- UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia
- Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”
- Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No 9, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias.
En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de Teziutlán; No. 15 de Tehuacán y No. 5 de Metepec. Así como en las UMF No. 11 de San Martín Texmelucan; No. 12 Cholula; No. 22 Teziutlán; No. 24 Izúcar de Matamoros; No. 26 Atencingo y No. 34 Atlixco
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026