Nacional
¡Atención Chef! Hay chamba en Canadá con sueldo de 37 mil pesos
Un restaurante en Quebec, Canadá, está en busca de cocineros para cortar frutas y verduras, además de preparar los alimentos de acuerdo a las recetas del menú del lugar, de acuerdo con el Portal del Empleo.
El sueldo va hasta los 37 mil pesos al mes y tendrás que enviar todos los requisitos hasta el 15 de junio de este año:
- Licenciatura con una experiencia mínima de 1 a 2 años como cocinero de línea.
- Conocimiento de herramientas y en menús de cocina caliente.
- Deberás contar con un nivel intermedio de inglés.
El restaurante también solicita que cuentes con habilidades como adaptación al cambio, tolerancia a presión, capacidad de trabajo en equipo, aprendizaje continúo y disponibilidad para viajar.
El horario para este empleo es de algunos días de la semana (el empleador especificará en su momento cuáles) por tiempo completo con una jornada que comienza de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.
Cabe mencionar que el restaurante también ofrece el boleto de avión de Ciudad de México a Quebec, y de vuelta, así como un hospedaje, que será asignado por el mismo y otras prestaciones como seguro de vida y seguro de gastos médicos.
Si te interesa aplicar a la vacante o saber más sobre ella haz clic aquí.
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
LocalHace 8 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
-
NacionalHace 23 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco