Nacional
¡Atención Chef! Hay chamba en Canadá con sueldo de 37 mil pesos
Un restaurante en Quebec, Canadá, está en busca de cocineros para cortar frutas y verduras, además de preparar los alimentos de acuerdo a las recetas del menú del lugar, de acuerdo con el Portal del Empleo.
El sueldo va hasta los 37 mil pesos al mes y tendrás que enviar todos los requisitos hasta el 15 de junio de este año:
- Licenciatura con una experiencia mínima de 1 a 2 años como cocinero de línea.
- Conocimiento de herramientas y en menús de cocina caliente.
- Deberás contar con un nivel intermedio de inglés.
El restaurante también solicita que cuentes con habilidades como adaptación al cambio, tolerancia a presión, capacidad de trabajo en equipo, aprendizaje continúo y disponibilidad para viajar.
El horario para este empleo es de algunos días de la semana (el empleador especificará en su momento cuáles) por tiempo completo con una jornada que comienza de las 8:00 y hasta las 16:00 horas.
Cabe mencionar que el restaurante también ofrece el boleto de avión de Ciudad de México a Quebec, y de vuelta, así como un hospedaje, que será asignado por el mismo y otras prestaciones como seguro de vida y seguro de gastos médicos.
Si te interesa aplicar a la vacante o saber más sobre ella haz clic aquí.
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.