Mantente en contacto

Local

¡Atención abue! Habrá jornada de servicios integrales para adultas mayores

Publicado el

Como parte de las actividades del mes de las Personas Adultas Mayores anunciadas por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside Liliana Ortiz Pérez de manera honoraria, realizará este miércoles 10 de agosto una Jornada de Servicios Integrales en beneficio de mujeres y hombres de más de 60 años, y público en general.

Haciendo sinergia para brindar diversos servicios gratuitos acompañarán al SMDIF los Institutos Municipal del Deporte, así como el de Arte y Cultura, las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Igualdad Sustantiva de Género y Medio Ambiente.

Dicha jornada brindará servicios como adopción de mascotas, corte de cabello, activaciones físicas, talleres de defensa personal para adultos mayores, elaboración de jabones artesanales, primeros auxilios, cuidado de plantas, consultas médicas dentales, terapias físicas, orientación nutricional y afiliación al programa “Médico Contigo”.

Así mismo se contará con la presencia y apoyo del sector privado, Farmacias San Pablo realizará toma de glucosa y Junghanns colocará un módulo de hidratación para todos los asistentes.

La Jornada Integral de Servicios se llevará a cabo en las instalaciones de Cinco Radio, Comunicación Efectiva, ubicada en Avenida 15 de Mayo No. 2939, colonia Las Hadas de 10:00 a 14:00 horas, el miércoles 10 de agosto.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red