Nacional
Ataques contra Pollo Loco: incendian una quinta sucursal en una semana
Nuevo León- La violencia contra establecimientos comerciales continúa en la ciudad. Dos individuos incendiaron de manera intencional una sucursal de Pollo Loco, sumando cinco ataques contra la cadena en tan solo una semana.
El hecho más reciente ocurrió la madrugada de este martes, cuando sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y provocaron el incendio. Testigos alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para sofocar las llamas. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades ya investigan el caso para determinar si los ataques están relacionados y dar con los responsables. Se revisan cámaras de seguridad y se trabaja en colaboración con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.
Este tipo de atentados han generado preocupación entre comerciantes y ciudadanos, quienes piden mayor seguridad en la zona para evitar más hechos violentos.
Las autoridades exhortaron a la población a reportar cualquier actividad sospechosa y aseguraron que reforzarán la vigilancia en los puntos afectados.
Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico