Nacional
Ataque en un billar de Guanajuato deja 10 muerto
Alrededor de 10 personas, fueron ejecutadas al interior de un bar en Tarimoro, Guanajuato, luego de que un comando armado abriera fuego durante la noche del miércoles.
De acuerdo con reportes locales, el grupo armado acudió al billar el Jarras, alrededor de las 21:00 horas, los mismos perpetradores de la masacre difundieron videograbaciones mientras colocaban narcomensajes alusivos al Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).
#Nacional 🚨 || Comando armado ingresa a un Bar de Tarimoro, #Guanajuato y asesina a 10 personas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zoVV7eYNPi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2022
Inicialmente se informó de nueve víctimas, pero momentos después se actualizó que una de ellas falleció en el hospital.
“Esto me pasa por apoyar al chaquetero del “Zermeño” y le seguirá pasando a todo aquel que le apoye atengase a las consecuencias ATTe. LA MV (sic.)”, se logra leer en los narcomensajes.
Mientras el segundo advierte que Moncada, Tarimoro, Jerez, Jerécuaro y Apaseo el Alto pertenecen al Marro.
Supuestamente, dentro del negocio se comercializaban cristal blanco y demás drogas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), razón por la que se habría llevado el ataque.
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado