Mantente en contacto

Local

“Ataque Directo” en Villa del Marqués durante la madrugada

Publicado el

Madrugada sangrienta

Desesperada la familia, lo trasladaba al hospital y se les murió a bordo de un “Chevy”

Puebla, Pue.- En la gasolinera de Villa Frontera, La Red informó oportunamente que se quedó acordonado con policías, enfrente de la Farmacia de Similares, porque a bordo de un vehículo, modelo “Chevy”, un hombre perdió la vida.

Del hombre, quien en primera instancia fue reportado como lesionado por proyectil de arma de fuego, se sabe que llevaba por nombres Jonathan Rodolfo, de 36 años de edad y fue agredido en su domicilio de la 106 A Poniente, número 503, de la colonia Villas del Marqués.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía 911, quienes al llegar fueron informados que el lesionado por proyectil de arma de fuego, yacía muerto en el piso.

Madrugada sangrienta

Madrugada sangrienta

Uno de los afectados refiere que su vecino está sobre el piso al parecer lesionado, el vigilante en la caseta de la colonia estaba amarrado.

Ahora se sabe que sus familiares lo llevaban al Hospital General Norte, cuando se les murió en el coche, eran las 3:00 horas y después de las 6:00 se concluyó la diligencia del Levantamiento de Cadáver, por parte de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres).

Local

Presunto asaltante muere tras enfrentamiento en General Felipe Ángeles

Publicado el

*Autoridades frustraron el robo de un vehículo en un camino de terracería; no se reportaron oficiales lesionados y la investigación continúa.

 

Local.- En un camino de terracería de General Felipe Ángeles, un presunto asaltante perdió la vida tras un enfrentamiento armado con autoridades, quienes lograron frustrar el robo de un vehículo.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron oficiales lesionados durante el incidente. El operativo y las investigaciones relacionadas continúan en proceso para esclarecer los hechos y determinar la identidad completa del presunto delincuente.

Este caso forma parte de las acciones de seguridad implementadas en la región para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre armado tras persecución en Atencingo

Publicado el

*Jonathan G. M., de 27 años, fue capturado tras derrapar en su moto; le aseguraron una pistola 9 mm y dos cargadores, y quedó a disposición del MP

Chietla, Pue.- En Atencingo, un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la SEMAR logró la detención de Jonathan G. M., de 27 años, luego de una persecución que terminó cuando derrapó su motocicleta intentando escapar.

Durante la acción, a Jonathan se le aseguró una pistola calibre 9 mm y dos cargadores, armas que portaba de manera ilegal. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.

No se reportaron personas lesionadas durante el incidente, y las autoridades destacaron que este tipo de operativos forman parte de las acciones permanentes para combatir la portación ilegal de armas y garantizar la seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad

Publicado el

*Un hombre fue grabado mientras se llevaba una perrita afuera de un taller en la calle 3 Oriente; el dueño pide ayuda de las autoridades.

 

Puebla, Pue.– Un hombre fue captado por cámaras de vigilancia mientras robaba una perrita pitbull en la Colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 3 Oriente, cuando la mascota esperaba afuera de un taller a que su dueño regresara.

El propietario de la perrita solicitó la intervención de las autoridades para localizar al responsable y recuperar a su mascota. Las imágenes del robo podrían servir como evidencia para la investigación y la identificación del ladrón.

Las autoridades recomiendan a los dueños de mascotas tomar precauciones y no dejarlas solas en la vía pública, mientras se fortalecen los operativos de vigilancia en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red