Local
“Ataque Directo” en Villa del Marqués durante la madrugada
Desesperada la familia, lo trasladaba al hospital y se les murió a bordo de un “Chevy”
Puebla, Pue.- En la gasolinera de Villa Frontera, La Red informó oportunamente que se quedó acordonado con policías, enfrente de la Farmacia de Similares, porque a bordo de un vehículo, modelo “Chevy”, un hombre perdió la vida.
Del hombre, quien en primera instancia fue reportado como lesionado por proyectil de arma de fuego, se sabe que llevaba por nombres Jonathan Rodolfo, de 36 años de edad y fue agredido en su domicilio de la 106 A Poniente, número 503, de la colonia Villas del Marqués.
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía 911, quienes al llegar fueron informados que el lesionado por proyectil de arma de fuego, yacía muerto en el piso.

Madrugada sangrienta
Uno de los afectados refiere que su vecino está sobre el piso al parecer lesionado, el vigilante en la caseta de la colonia estaba amarrado.
Ahora se sabe que sus familiares lo llevaban al Hospital General Norte, cuando se les murió en el coche, eran las 3:00 horas y después de las 6:00 se concluyó la diligencia del Levantamiento de Cadáver, por parte de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres).
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
Local
Bety Sánchez inicia pavimentación en La Guadalupana
*La alcaldesa Bety Sánchez dio inicio a la pavimentación de dos calles en La Guadalupana, con concreto hidráulico, banquetas y alumbrado.
Zacatlán, Pue.- La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Leona Vicario y Mariano Escobedo, en la colonia La Guadalupana, como parte de los compromisos adquiridos con las y los habitantes de esta zona.
Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa recordó que, durante su campaña, vecinos de la colonia le solicitaron la pavimentación de ambas vialidades para mejorar sus condiciones de movilidad y seguridad.

En respuesta a esa petición, este viernes acudió a la colonia para poner en marcha las obras, reiterando su compromiso de cumplir con la palabra empeñada y atender las necesidades prioritarias de la población.
Los trabajos contemplan la construcción de pavimento con concreto hidráulico, así como guarniciones, banquetas y la instalación de luminarias, infraestructura que permitirá mejorar la imagen urbana, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan en la zona.
El gobierno municipal destacó que estas acciones forman parte de la estrategia para fortalecer la infraestructura urbana y brindar mejores servicios públicos en las colonias de Zacatlán.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India