Mantente en contacto

Local

“Ataque Directo” en Villa del Marqués durante la madrugada

Publicado el

Madrugada sangrienta

Desesperada la familia, lo trasladaba al hospital y se les murió a bordo de un “Chevy”

Puebla, Pue.- En la gasolinera de Villa Frontera, La Red informó oportunamente que se quedó acordonado con policías, enfrente de la Farmacia de Similares, porque a bordo de un vehículo, modelo “Chevy”, un hombre perdió la vida.

Del hombre, quien en primera instancia fue reportado como lesionado por proyectil de arma de fuego, se sabe que llevaba por nombres Jonathan Rodolfo, de 36 años de edad y fue agredido en su domicilio de la 106 A Poniente, número 503, de la colonia Villas del Marqués.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía 911, quienes al llegar fueron informados que el lesionado por proyectil de arma de fuego, yacía muerto en el piso.

Madrugada sangrienta

Madrugada sangrienta

Uno de los afectados refiere que su vecino está sobre el piso al parecer lesionado, el vigilante en la caseta de la colonia estaba amarrado.

Ahora se sabe que sus familiares lo llevaban al Hospital General Norte, cuando se les murió en el coche, eran las 3:00 horas y después de las 6:00 se concluyó la diligencia del Levantamiento de Cadáver, por parte de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres).

Local

Pronostican lluvias para Puebla este 3 de mayo

Publicado el

*Para el domingo 3 de mayo se prevén lluvias, tormentas eléctricas y viento en Puebla, informa el SMN de CONAGUA.

Puebla.– Para el domingo 3 de mayo de 2026, se pronostican condiciones climáticas variables en la entidad, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde y noche.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, se prevén intervalos de chubascos en la región, acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento.

Las temperaturas se mantendrán templadas a cálidas, con valores máximos cercanos a los 26 a 28 grados Celsius y mínimas alrededor de los 14 a 16 grados, generando un ambiente fresco por la mañana y noche.

Estas condiciones están asociadas a la entrada de humedad y a sistemas atmosféricos que favorecen la formación de nubosidad en el centro del país, lo que podría generar precipitaciones puntuales y cambios bruscos de clima.

Recomendaciones

Ante este panorama, autoridades sugieren:

  • 🌧️Portar paraguas o impermeable ante lluvias inesperadas
  •  Evitar zonas abiertas durante tormentas eléctricas
  •  Manejar con precaución por pavimento mojado
  •  Asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento
  •  Mantener limpias coladeras para evitar encharcamientos
Continuar leyendo

Deportes

Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño

Publicado el

*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.

Puebla, Pue.- En el marco del Día de la Niña y el Niño, 122 equipos infantiles participaron en un torneo de béisbol realizado en el campo El Hoyo, en la ciudad de Puebla.

El evento reunió a niñas y niños de entre 5 y 14 años, fomentando la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo deportivo desde temprana edad.

La jornada fue encabezada por la secretaria de Deporte y Juventud, Gaby Sánchez, quien convivió con las y los participantes, destacando la importancia de impulsar espacios deportivos para la niñez.

Autoridades señalaron que este tipo de actividades fortalecen el tejido social y promueven estilos de vida saludables entre la población infantil.

Continuar leyendo

Local

Ajustan horarios de servicios en Puebla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.

Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.

Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.

Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.

Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red