Local
“Ataque Directo” en Villa del Marqués durante la madrugada
Desesperada la familia, lo trasladaba al hospital y se les murió a bordo de un “Chevy”
Puebla, Pue.- En la gasolinera de Villa Frontera, La Red informó oportunamente que se quedó acordonado con policías, enfrente de la Farmacia de Similares, porque a bordo de un vehículo, modelo “Chevy”, un hombre perdió la vida.
Del hombre, quien en primera instancia fue reportado como lesionado por proyectil de arma de fuego, se sabe que llevaba por nombres Jonathan Rodolfo, de 36 años de edad y fue agredido en su domicilio de la 106 A Poniente, número 503, de la colonia Villas del Marqués.
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía 911, quienes al llegar fueron informados que el lesionado por proyectil de arma de fuego, yacía muerto en el piso.

Madrugada sangrienta
Uno de los afectados refiere que su vecino está sobre el piso al parecer lesionado, el vigilante en la caseta de la colonia estaba amarrado.
Ahora se sabe que sus familiares lo llevaban al Hospital General Norte, cuando se les murió en el coche, eran las 3:00 horas y después de las 6:00 se concluyó la diligencia del Levantamiento de Cadáver, por parte de la UTREC (Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres).
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.