Nacional
Ataque a balazos en bar de Cuernavaca deja un muerto y un herido
Una persona muerta y un herido fue el saldo que dejó el ataque a balazos en un restaurant bar de la colonia Las Granjas, de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.
Alrededor de las 17:30 horas, un vehículo de lujo llegó al negocio, ubicado en el bar Granjas, de la avenida 10 de Abril.
Las víctimas descendían de un auto Camaro rojo, cuando sujetos armados detonaron, contra ellos, varias veces armas de fuego, para luego huir en dirección a la vialidad conocida como Par Vial.
El lesionado fue internado de urgencia en un hospital para valoración y prestarle el auxilio médico.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco