Nacional
Atada de pies y manos, mujer es rescatada por policías en la CDMX; detienen al captor
En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, donde se refirió que había una mujer privada ilegalmente de la libertad.
Con las precauciones del caso y luego de resguardar a la denunciante, los uniformados arribaron a una vivienda donde pudieron observar a una mujer que se encontraba atada de pies y manos, y con la cara tapada con su propia ropa.
Cuando los oficiales se preparaban para ingresar al domicilio y rescatar a la mujer, un sujeto que se encontraba en la puerta los amenazó con un cuchillo, por lo que, en apego al protocolo de actuación policial, se realizó su contención y aseguramiento.
De inmediato, los uniformados de la SSC resguardaron a la joven de 23 años de edad, quien refirió que venía del estado de Querétaro a bordo de un automóvil color gris, cuando de pronto el hombre la obligó a subir a un vehículo tipo taxi, bajo amenazas de causarle daño a ella y su familia.
Por lo anterior, el sujeto de 45 años de edad, que dijo ser originario y vivir en el estado de Querétaro, fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien determinará su situación jurídica.
Cabe señalar que, la joven rescatada presentaba una herida en la cabeza, por lo que los efectivos solicitaron la presencia de una unidad médica para su valoración y curación; además se le dio acompañamiento y orientación para presentar su denuncia y contactar a sus familiares.
Con información de Radio Fórmula
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 9 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 23 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
