Local
Atacó sexualmente a la hija de su pareja; ya está vinculado a proceso
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Fortino N., por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada.
De acuerdo a los datos obtenidos, en agosto de 2022 el imputado presuntamente atacó de forma sexual a una menor de edad, hija de su pareja sentimental.
Al investigar el hecho con apariencia de delito registrado en Huehuetlán, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión contra el presunto responsable.
En el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó elementos probatorios con los que consiguió que Fortino N. resultara vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
🔴 || Vinculan a proceso a depravado sujeto quien en Huehuetlán abusó sexualmente de una menor de edad, hija de su pareja sentimental. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/X7ZEFw6inh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2022
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla