Local
Atacan la casa del inspector de Mendizábal, Amozoc
Odilón Larios Nava. – Hombres armados atacaron a balazos la casa del inspector de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pues ahí habita su familia. Cabe señalar que los agresores le dejaron un mensaje amenazante.
El ataque ocurrió alrededor de las 03:50 horas de este martes en la citada comunidad. No se conoce la identidad de los agresores, los cuales huyeron después de realizar detonaciones de arma de fuego en contra de la casa y de dejar una cartulina con un mensaje amenazante.
El ataque según el mensaje escrito en la cartulina estaba dirigido a Roberto Uvando, el inspector de Mendizábal, en el papel se le amenaza de muerte y se hace mención que esto fue solo una advertencia.
De esto debió tomar conocimiento la policía municipal y la policía ministerial para iniciar las investigaciones de ley. Afortunadamente estos hechos no dejaron a personas lesionadas.
🚨 || Esta madrugada, sujetos balearon la casa del inspector de San Mateo Mendizábal, #Amozoc, Roberto Uvando. Los presuntos responsables dejaron un mensaje en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CAgV2ASfgJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




