Local
Atacan centro AA de Granjas del Sur
Tres hombres armados, los cuales llevaban el rostro cubierto, ingresaron al centro de Alcohólicos Anónimos denominado Servir para Vivir, el cual está ubicado en las calles Tepetitlán y Teali, en la colonia Granjas del Sur. Abrieron fuego en el interior, mataron a un hombre de 41 años, uno de los “servidores” y dejaron lesionada a la “madrina”. Durante estos hechos un hombre de 45 años, de los anexados, sufrió un infarto y murió.
Lo anterior ocurrió el viernes alrededor de las diez de la noche. En ese momento, según los reportes policiales, tres hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego de manera directa contra Rafael O. R., de 41 años, quien era un “servidor” quien acudía de manera voluntaria a dar pláticas de orientación.
También resultó lesionada, la “madrina” de nombre Elizabeth P. L., de 36 años, quien presentó un balazo en la clavícula. Durante esos hechos murió infartado Rodolfo S. J.. Estos acontecimientos violentos dieron inicio a la carpeta de investigación 423/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Reportes policiales indicaron que Rafael recibió un impacto de bala en la cadera del lado derecho y eso le causó la muerte de manera instantánea.
Como parte de las investigaciones, las autoridades ministeriales, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron 17 casquillos. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

