Mantente en contacto

Local

Atacan centro AA de Granjas del Sur

Publicado el

Tres hombres armados, los cuales llevaban el rostro cubierto, ingresaron al centro de Alcohólicos Anónimos denominado Servir para Vivir, el cual está ubicado en las calles Tepetitlán y Teali, en la colonia Granjas del Sur. Abrieron fuego en el interior, mataron a un hombre de 41 años, uno de los “servidores” y dejaron lesionada a la “madrina”. Durante estos hechos un hombre de 45 años, de los anexados, sufrió un infarto y murió.

Lo anterior ocurrió el viernes alrededor de las diez de la noche. En ese momento, según los reportes policiales, tres hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego de manera directa contra Rafael O. R., de 41 años, quien era un “servidor” quien acudía de manera voluntaria a dar pláticas de orientación.

También resultó lesionada, la “madrina” de nombre Elizabeth P. L., de 36 años, quien presentó un balazo en la clavícula. Durante esos hechos murió infartado Rodolfo S. J.. Estos acontecimientos violentos dieron inicio a la carpeta de investigación 423/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Reportes policiales indicaron que Rafael recibió un impacto de bala en la cadera del lado derecho y eso le causó la muerte de manera instantánea.

Como parte de las investigaciones, las autoridades ministeriales, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron 17 casquillos. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen.

Local

Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques

Publicado el

 

Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.

De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.

Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.

Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico

Publicado el

*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.

Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.

Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.

Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco

Publicado el

*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.

Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.

Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red