Local
Atacan a limpiaparabrisas y a su hijo en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Padre e hijo fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en Tehuacán. El padre, un limpiaparabrisas, murió en el lugar, mientras que su hijo de 15 años fue llevado al Hospital General de Tehuacán, en donde poco después pereció.
Fueron hombres armados, que viajaban en un taxi de los conocidos como “payasitos”, quienes cerca de las 07:30 horas de este lunes llegaron hasta el domicilio ubicado en el bulevar Héroe de Nacozari esquina con la 13 Poniente, en donde arremetieron a disparos en contra de los dos hombres.
René, apodado el Chaparrito, murió de manera inmediata a causa de los impactos de bala que le propinaron los sicarios. Mientras que su hijo de 15 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, fue llevado al referido nosocomio en donde poco después pereció.
Se sabe que fue un ataque directo en contra de René y en el camino atacaron a su hijo menor de edad. De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril