Local
Atacan a limpiaparabrisas y a su hijo en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Padre e hijo fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en Tehuacán. El padre, un limpiaparabrisas, murió en el lugar, mientras que su hijo de 15 años fue llevado al Hospital General de Tehuacán, en donde poco después pereció.
Fueron hombres armados, que viajaban en un taxi de los conocidos como “payasitos”, quienes cerca de las 07:30 horas de este lunes llegaron hasta el domicilio ubicado en el bulevar Héroe de Nacozari esquina con la 13 Poniente, en donde arremetieron a disparos en contra de los dos hombres.
René, apodado el Chaparrito, murió de manera inmediata a causa de los impactos de bala que le propinaron los sicarios. Mientras que su hijo de 15 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, fue llevado al referido nosocomio en donde poco después pereció.
Se sabe que fue un ataque directo en contra de René y en el camino atacaron a su hijo menor de edad. De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Local
Vuelca vehículo en Periférico de Puebla esta mañana
Local
Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan
*Un hombre y una mujer murieron tras un ataque armado en San Martín Texmelucan; agresores huyeron en moto y camioneta.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una camioneta, sin que hasta el momento se reporte su localización.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales debido a las heridas provocadas por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
-
InternacionalHace 3 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 22 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos