Local
Atacan a limpiaparabrisas y a su hijo en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Padre e hijo fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en Tehuacán. El padre, un limpiaparabrisas, murió en el lugar, mientras que su hijo de 15 años fue llevado al Hospital General de Tehuacán, en donde poco después pereció.
Fueron hombres armados, que viajaban en un taxi de los conocidos como “payasitos”, quienes cerca de las 07:30 horas de este lunes llegaron hasta el domicilio ubicado en el bulevar Héroe de Nacozari esquina con la 13 Poniente, en donde arremetieron a disparos en contra de los dos hombres.
René, apodado el Chaparrito, murió de manera inmediata a causa de los impactos de bala que le propinaron los sicarios. Mientras que su hijo de 15 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, fue llevado al referido nosocomio en donde poco después pereció.
Se sabe que fue un ataque directo en contra de René y en el camino atacaron a su hijo menor de edad. De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
