Local
Atacan a balazos a agentes de inteligencia de la SSP
Odilón Larios Nava. – Elementos de uno de los grupos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron agredidos a balazos en la zona de bancos de la Vía Atlixcáyotl. Trascendió que realizaban labores de investigación encubiertos y cuando pretendían detener a cuatro hombres y una mujer, estos abrieron fuego contra los agentes y escaparon en un automóvil gris.
Lo anterior ocurrió poco después de las 15:00 horas de este viernes. Trascendió que los agentes del grupo de inteligencia del estado, seguían los pasos de sujetos dedicados a actividades delictivas.
Cuando decidieron intervenir para detener a los delincuentes, los maleantes accionaron armas cortas y largas. Así es como se abrieron paso y escaparon en un Toyota, Corolla, color gris. Huyeron con dirección al Periférico Ecológico y lograron esfumarse.
Los reportes policiales indican que durante estos hechos violentos no hubo personas lesionadas, ni policías ni civiles. La SSP no ha emitido ningún comunicado sobre esta agresión que sufrieron sus elementos.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.