Mantente en contacto

Local

¿Asistirás a la Caravana Coca-Cola 2023 en Puebla? Toma en cuenta esto

Publicado el

¡Llegó el día! Este 04 de diciembre se llevará a cabo la Caravana Coca-Cola 2023 en la ciudad de Puebla, por lo que hoy habrá cierres de calles desde las 5:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche.

Por ello, aquí te decimos cuáles son las vialidades que estarán cerradas, así como las calles alternas para poder trasladar.

El recorrido será sobre el bulevar 5 de Mayo, mismo que iniciará en calle 2 Norte y 28 Oriente y llegará hasta la 43 Poniente, con dos tráileres, seis carros alegóricos, comparsas integradas por más de 100 bailarines y muchas sorpresas más.

El cierre se contempla desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte, y bulevar 5 de Mayo hasta la 43 Poniente; habilitándose como vías alternas, Diagonal Defensores de la República; 11 Norte – Sur; 24 Norte – Sur; 26 Norte – Sur y Circuito Juan Pablo II.

Asimismo, el Ayuntamiento de Puebla emitió una serie de recomendaciones para aquellas personas que acudan a dicho evento navideño, entre ellas, tener paciencia ante el cierre de calles, cuidar a las y los niños e ir bien abrigados.

Local

Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial

Publicado el

*Choque entre camioneta y motocicleta en 16 de Septiembre y Huauchinango provoca carga vehicular; una persona resultó lesionada esta mañana.

Puebla, Pue.- Esta mañana de lunes se registró un fuerte percance vial en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y la calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres, en la ciudad de Puebla.

El hecho involucró a una camioneta y una motocicleta, lo que provocó intensa carga vehicular en la zona mientras se realizaban las labores de atención.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo a una persona que resultó lesionada, quien fue valorada en el sitio tras el impacto.

Las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y restablecer la circulación en el área.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco

Publicado el

*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.

Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.

Continuar leyendo

Local

FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle

Publicado el

*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red