Local
Así será el recorrido del Desfile de Reyes Magos en Atlixco
El pueblo mágico de Atlixco se prepara para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 5 de enero de 2023 para realizar el tradicional “Desfile de Reyes Magos”.
Este iniciará en punto de las 18:30 horas, por lo que las calles se inundarán de magia e ilusión con el espectáculo que podrán disfrutar desde las niñas y niños, así como adultos.
Los Reyes Magos iniciarán su recorrido en el Blvd. Rafael Moreno Valle, continuando por Calle Río Sonora, llegarán a la Avenida Libertad, para que aproximadamente a las 8:00pm pasen por el Zócalo de la ciudad.
Ahí tomarán la Avenida Independencia, y el desfile culminará en la unidad deportiva La Alfonsina.

Este evento es posible, gracias a los voluntarios, empresas, instituciones que se unen junto al gobierno municipal que encabeza la edil Ariadna Ayala, para llevar ilusión a todos quienes llegan a disfrutar este emotivo desfile.
Se espera la participación de 36 contingentes con un aproximado de mil quinientos voluntarios, habrá bandas de música caracterizados con temática de navidad, juguetes tradicionales, entre otros.
Local
Canchas de pádel en Jardín del Arte tendrán renta de $400
*Michelle Talavera informó que el uso de las nuevas canchas de pádel tendrá costo, mientras el acceso al Jardín del Arte seguirá siendo gratuito.
Puebla, Pue.-Las cuatro nuevas canchas de pádel instaladas en el Jardín del Arte de Puebla tendrán una tarifa de renta de entre 300 y 400 pesos, informó Michelle Talavera, directora de Parques y Convenciones del Estado.
Durante una entrevista en el programa “Buenos Días”, la funcionaria explicó que el acceso al Jardín del Arte continuará siendo gratuito para las familias y visitantes; sin embargo, el uso de las canchas deportivas contará con un costo debido a que su instalación se realizó mediante inversión privada.
Talavera detalló que este nuevo espacio busca ampliar la oferta deportiva y recreativa del parque, permitiendo que más personas puedan practicar pádel, un deporte que ha incrementado su popularidad en los últimos años.
La directora de Parques y Convenciones señaló que el esquema de renta permitirá dar mantenimiento a las instalaciones y garantizar las condiciones adecuadas para los usuarios.
Las cuatro canchas forman parte de una intervención para fortalecer las actividades dentro del Jardín del Arte, uno de los espacios públicos más visitados de Puebla, donde también se mantienen áreas de convivencia y recreación familiar.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026