Nacional
Así se vivió la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022
Este domingo 20 de noviembre arrancó el Mundial de Qatar 2022 que tuvo lugar en el estadio Al Bayt. La inauguración incluyó una cuota de nostalgia con el desfile de las mascotas de mundiales anteriores y la música de estos torneos.
Por ello, aquí te dejamos algunas imágenes y videos que se vivieron este 20 de noviembre en Qatar. Cabe hacer mención que entre los artistas que estuvieron en este día fue la estrella pop surcoreana Jung Kook y al cantante qatarí Fahad Al-Kubais, además de un espectáculo marcado por bailarines, camellos y fuegos artificiales.
También tuvo su aparición estelar el actor estadounidense Morgan Freeman, quien habló “de la emociones que desde hoy nos conectan a todos”.
Comenzó el Mundial en Qatar a todo kpop!!!!!!
Jungkook integrante de la boy band de Corea del Sur presentó su single "Dreamers" en la ceremonia de apertura del Mundial en #QatarWorldCup2022 #FIFAWorldCup pic.twitter.com/YoKljqPcF4
— 247AniGeek (@247AniGeek) November 20, 2022
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1594346670090756103?s=20&t=hlP9JvkhL_k4QWgavv7JaA
Fuegos artificiales sobre el estadio Al Bayt mientras se lleva a cabo la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2022 en Qatar.
📹 AFP. pic.twitter.com/E4uskxMIsI
— Diario La Nación (@LaNacionPy) November 20, 2022
⚽️🇦🇷 ¡ARRANCÓ EL MUNDIAL! ⚽️
👻 La'eeb hizo su aparición en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Además, Jungkook, integrante de BTS, realizó su performance de la canción Dreamers. También acudió al evento Morgan Freeman.#rosario3 pic.twitter.com/JT6pIGx26C
— Rosario3.com (@Rosariotres) November 20, 2022
#EnVídeo Jungkook, vocalista de la banda surcoreana BTS, cantó en la inauguración del Mundial Qatar 2022, este #20Nov pic.twitter.com/H0OtFNBB0x
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) November 20, 2022
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 2 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 3 díasRescatan a secuestrado y detienen a cuatro en operativo en Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCatean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”

