Nacional
Así se verían los personajes de Dragon Ball si fueran mexicanos según la IA
La Inteligencia Artificial (IA) pudo ver cómo luciría Goku y otros queridos personajes de Dragon Ball si hubieran sido mexicanos. Las imágenes, sin duda se volvieron virales.
En las imágenes creadas con IA se puede ver a un Goku con rasgos más adultos y, aunque cuenta con su característico estilo de cabello, este luce más canoso.
También, el personaje apareció acompañado de sus amigos, sin embargo, estos resultaron completamente diferentes a los del anime original.
De acuerdo con Televisa, Dragon Ball se transmitió por primera vez en la televisión de México en 1993 bajo el nombre de Zero y el dragón mágico.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.



