Local
Así reabrieron carreteras y autopistas: SG Puebla
Así los retiros de bloqueos en la Autopista México-Puebla, retoma circulación
Puebla, 10 de agosto de 2024 – Tras cinco días de intensos bloqueos en diversas vialidades clave, los ejidatarios han comenzado a retirar sus campamentos de la Autopista México-Puebla, la carretera federal y el Arco Norte.
El Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, confirmó que las vialidades se están reactivando de manera gradual, permitiendo el restablecimiento del tránsito vehicular en ambos sentidos.

La México -Puebla ya presenta circulación
Este levantamiento de bloqueos forma parte de los acuerdos alcanzados en las mesas de diálogo entre los ejidatarios y el gobierno federal.
Durante las últimas horas, las autoridades han trabajado en conjunto para garantizar la seguridad y la fluidez en las vías afectadas, que son cruciales para la conectividad del sureste del país.
Cumplen compromiso
Los ejidatarios, quienes mantenían las protestas en demanda de mejoras en sus tierras, han mostrado disposición para continuar el diálogo sin afectar el tránsito.
– Restablecimiento gradual del tráfico en ambos sentidos.
– Diálogo entre gobierno y ejidatarios continuará en las próximas semanas.
Con la reactivación de las vialidades, se espera que el tráfico vuelva a la normalidad, evitando mayores afectaciones a los viajeros y al transporte de mercancías.
El compromiso de las autoridades es mantener el diálogo abierto y seguir trabajando en soluciones a las demandas de los ejidatarios, priorizando la paz social y el libre tránsito.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
