Local
Así quedó el interior del edifico Acacias tras explosión por acumulación de gas LP
Alrededor de las 10:30 horas de este lunes 16 de agosto, una fuerte explosión se registró en un edificio ubicado en Avenida Coyoacán, alcaldía Benito Juárez, por lo que se sintió cómo cimbró el piso en varios kilómetros a la redonda.
De acuerdo con los reportes del gobierno de la Ciudad de México, una acumulación de gas LP fue lo que causó la explosión en el edificio ubicado en la colonia Acacias y al menos tres niveles presentaron graves daños, así como casas contiguas al lugar.
A través de redes sociales se comenzó a difundir un video en el que personal de equipos de emergencia supervisan en lugar, el cual se ve totalmente destruido, con algunas trabes caídas o a punto de desplomarse.
La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informa que hay 22 lesionados por la explosión en edificio de Av. Coyoacán; 4 fueron trasladados al hospitalhttps://t.co/3cqdK5Q07n pic.twitter.com/e83iSQ7Lyt
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 16, 2021
En dicho material se puede observar cómo desaparecieron los techos que dividen cada piso y cayeron al sitio donde se habría originado la explosión.
De acuerdo con información del reportero de Grupo Fórmula Marco Silva, los habitantes de la zona reportaron que “estuvo terrible, tremenda” la explosión, que de manera preliminar afectó tres niveles del edificio, por lo que éste fue desalojado.
Fuerte explosión en av. Coyoacán esquina con amores esto en la del valle @BJAlcaldia @Bj_comunidad @TlalpanVecinos indican acumulación de gas. Eviten la zona y dejen laborar a los servicios @irlandamaya @ahoramasoficial @Rodolfodorantes @CanalizacionC @Picos6b @BookerCDMX pic.twitter.com/EbyeCzMd6G
— unionderepas (@unionderepas) August 16, 2021
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla