Mantente en contacto

Nacional

Así quedaron los Cuartos de Final de la Champions League 2020-21

Publicado el

Tras definirse los equipos ganadores en los Octavos de la Champions League, a los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final, este viernes se dieron a conocer los emparejamientos con el Porto donde milita Jesús Corona, la sorpresa y el llamado ‘rival asequible’, que enfrentará al Chelsea de Thomas Tuchel.

 

También se repetirá la Final de la temporada 2019-2020 que se jugó en Lisboa entre el Bayern Munich y PSG, donde los bávaros se coronaron y son los vigentes monarcas, título que buscarán refrendar.

 

Mientras que el Real Madrid y Liverpool también recordarán aquel duelo por el campeonato del 2018 en Kiev, donde los merengues se proclamaron campeones con Loris Karius como protagonista en los Reds.

 

Así quedaron los Cuartos de Final:

 

Manchester City vs Borussia Dortmund

 

FC Porto vs Chelsea

 

Bayern Munich vs Paris Saint-Germain

 

Real Madrid vs Liverpool © Proporcionado por MedioTiempo Así quedaron los Cuartos de Champions

 

Semifinales

 

Ganador Bayern Munich-PSG vs Ganador Manchester City-Dortmund

 

Ganador Real Madrid-Liverpool vs Ganador FC Porto-Chelsea

 

Final en Estambul

 

La gran Final se disputará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía, donde enfrentará a los dos mejores de la temporada 2020-21.

 

¿Cuándo se juegan los partidos?

 

Cuartos de Final Ida: 6-7 abril

 

Cuartos de Final Vuelta: 13-14 abril

 

Semifinal Ida: 27-28 abril

 

Semifinal Vuelta: 4-5 mayo

 

Final: 29 mayo, Estadio Olímpico Atatürk, Estambul (Turquía)

 

Microsoft y los asociados pueden recibir una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.

Continuar leyendo

Nacional

Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala

Publicado el

*Una protesta por la construcción de un complejo del IMSS Bienestar en Chiautempan dejó un funcionario agredido, cinco lesionados y dos detenidos.

Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.- La inconformidad por la construcción de un complejo del IMSS Bienestar en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, perteneciente al municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, derivó en un enfrentamiento entre pobladores y autoridades, dejando como saldo un funcionario federal agredido, cinco personas lesionadas y dos detenidos.

Los hechos ocurrieron durante una reunión convocada para abordar el inicio de las obras, cuando un grupo de habitantes manifestó su rechazo al proyecto e impidió el acceso de maquinaria al terreno destinado para la edificación.

En medio de la tensión, el subrepresentante de la Secretaría de Gobernación Federal, Manuel Guzmán Soledad, intentó entablar diálogo con los inconformes; sin embargo, fue atacado físicamente cuando se retiraba del lugar.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala intervinieron para controlar la situación, lo que provocó nuevos enfrentamientos entre manifestantes y policías. Durante el operativo se registró el lanzamiento de piedras, el uso de agentes químicos para dispersar a la multitud y bloqueos en los accesos a la comunidad.

De acuerdo con el reporte oficial, además del funcionario federal, tres policías estatales y un habitante resultaron lesionados. Asimismo, dos personas fueron aseguradas por su presunta participación en los disturbios.

Las autoridades estatales sostienen que el proyecto cuenta con el respaldo de las consultas comunitarias realizadas previamente, mientras que un sector de los habitantes insiste en que el predio pertenece a la comunidad y mantiene su oposición a la construcción del complejo de salud, que contempla una Unidad de Medicina Familiar Plus y un Centro de Educación y Cuidado Infantil.

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado en un camino de terracería de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; la Fiscalía inició las diligencias.

San Juan Huactzinco, Tlax.- El cuerpo de una persona calcinada fue localizado este domingo 5 de julio, sobre un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, en el estado de Tlaxcala.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para preservar los indicios.

Posteriormente, se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que llevará a cabo las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de no identificada y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.

Continuar leyendo

Nacional

Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey

Publicado el

*Un hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida en la estación Fundadores del Metro de Monterrey; autoridades investigan las causas del deceso.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red