Local
Así queda precio del gas hasta el 2 de octubre
Comisión reguladora de energía fijo los precios del gas para el período que comprende del 26 de septiembre al 2 de octubre
Para el caso del estado de Puebla los costos se fijaron, en el caso de Puebla capital, 23.8 por kilo y 12.89 por litro.
Con esto el tanque de 20 kilos, que es el más comercial, costará 477.2 pesos.
Aun con el tope que se fijó para contener incrementos, el precio en el combustible ha venido a la alza en las últimas dos semanas.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.