Local
Así queda el precio del gas del 5 al 11 de septiembre
La Comisión Reguladora de Energía (CRE), ha dado a conocer cuál es el precio máximo aplicable a la venta del gas LP, en el periodo que corresponde del sábado 5 al 11 de septiembre; esto luego que se aprobó una Ley al respecto.
La Comisión Reguladora de Energía dio a conocer que el precio máximo establecido para la venta del gas LP, que estará vigente del 5 al 11 de septiembre, va desde los $20.21 pesos por kilo (con IVA) y hasta los $26.12; mientras que en su venta por litro, el gas se vende desde los $10.91 pesos y hasta los $14.24 por litro, dependiendo estos precios, directamente de la entidad y el municipio donde se realice la compra venta.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026