Local
Así puedes solicitar el apoyo ‘Créditos Contigo’ del Ayuntamiento de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con Banca Afirme, invitan a las y los vecinos de la zona del Centro Histórico, así como a quienes están al frente de un negocio a acercarse a las y los asesores de ‘Crédito Contigo’.
Este lunes, miércoles y viernes las y los consultores estarán ubicados en la calle 5 de Mayo, desde la 10 hasta la 16 Oriente-Poniente, brindando información de 10:00 a 14:00 horas a quienes deseen ser parte de este programa de financiamiento, el cual impulsa el crecimiento de emprendedores, así como de pequeñas y medianas empresas.

Las y los interesados, previamente deberán revisar los lineamientos y requisitos de la convocatoria ‘Créditos Contigo 2023’ en www.pueblacapital.gob.mx para posteriormente asistir a los módulos que se encuentran colocados a lo largo de dicha avenida a fin de realizar su pre registro.
El programa en este año ha recibido mil 350 solicitudes y sigue abierto para todas y todos los poblanos, por lo que también podrán acercarse al Departamento de Atención a MIPYMES ubicado en Avenida Reforma 113 planta baja, contactar al teléfono: 22 23 09 46 00 Ext. 7057, o por medio del SmartBot ‘Ángela’ disponible en WhatsApp al 22 16 44 62 14.
Local
Cinco intoxicados al pintar una vivienda en Tlanalapan
*Cinco personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse por inhalar químicos mientras pintaban una casa en San Rafael Tlanalapan. Ya se encuentran estables y fuera de peligro.
San Martín Texmelucan, Pue.- Cinco personas —cuatro hombres y una mujer— fueron trasladadas al Hospital Integral de San Martín Texmelucan después de intoxicarse mientras realizaban trabajos de pintura en una vivienda ubicada en San Rafael Tlanalapan, los hechos ocurrieron el 18 de noviembre.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas comenzaron a sentir mareos, vómito y dificultades para respirar tras inhalar los químicos utilizados durante la aplicación de la pintura al interior del inmueble.
Paramédicos acudieron al lugar y los llevaron de inmediato al hospital, donde recibieron atención médica y fueron estabilizados. Las autoridades informaron que todos se encuentran fuera de peligro.
Hasta ahora no se ha informado qué tipo de sustancias estaban utilizando ni si se iniciará alguna investigación relacionada con las condiciones de seguridad del lugar donde trabajaban.
Local
Asaltan a repartidor de Mercado Libre en Puebla–Xalapa
Local
Detectan intento de rapto a peatones en Manantiales
*Cámaras captaron a sujetos en un vehículo blanco intentando subir por la fuerza a peatones en la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.- Cámaras de seguridad captaron a varios individuos a bordo de un vehículo blanco intentando subir por la fuerza a personas que caminaban por la colonia Manantiales, en San Pedro Cholula.
En las imágenes se observa cómo los sujetos circulan por las calles amagando a peatones, aparentemente con la intención de privarlos de la libertad. Autoridades ya fueron notificadas sobre estos hechos.
Se recomienda a la población extremar precauciones, evitar caminar sola y reportar cualquier situación sospechosa al 911.
#ReporteRed 📹🚔 || Cámaras de seguridad registraron a individuos circulando en un vehículo blanco amagando en subir en contra de su voluntad a personas que caminaba por la colonia Manantiales en San Pedro Cholula. Tome sus precauciones en la zona. pic.twitter.com/tjuBOXLYuc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 19 horasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre
-
LocalHace 2 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales