Local
Así puedes solicitar el apoyo ‘Créditos Contigo’ 2023
Con una bolsa de 75 millones de pesos se entregarán 3 mil préstamos en la primera etapa de este programa en el presente año.
El Ayuntamiento de Puebla, en colaboración con Banca Afirme, presentó la convocatoria para el programa “Créditos Contigo 2023”, que pretende apoyar a las y los emprendedores e impulsar la economía local.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que para este 2023, en una primera etapa se otorgarán tres mil créditos con una bolsa de 75 millones de pesos y, posteriormente, se anunciará una etapa adicional.
💸 || El alcalde @eduardorivera01 anunció la convocatoria del Programa Créditos Contigo, donde se otorgarán 3 mil créditos de hasta 25 mil pesos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/7iBQ50uDbN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 28, 2023
Las y los interesados en adquirir este apoyo financiero que, pueden verificar los criterios de elegibilidad y requisitos en la página del gobierno municipal www.pueblacapital.gob.mx.
Así como en las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo, en su oficina en Avenida Reforma 113 planta baja, Centro Histórico, o al WhatsApp: 2217018780, al teléfono: 222 309 46 00, extensión 7057, así como en Banca Afirme Sucursal CAPU.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril