Mantente en contacto

Local

Así puedes solicitar el apoyo ‘Créditos Contigo’ 2023

Publicado el

Con una bolsa de 75 millones de pesos se entregarán 3 mil préstamos en la primera etapa de este programa en el presente año.

El Ayuntamiento de Puebla, en colaboración con Banca Afirme, presentó la convocatoria para el programa “Créditos Contigo 2023”, que pretende apoyar a las y los emprendedores e impulsar la economía local.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que para este 2023, en una primera etapa se otorgarán tres mil créditos con una bolsa de 75 millones de pesos y, posteriormente, se anunciará una etapa adicional.

Las y los interesados en adquirir este apoyo financiero que, pueden verificar los criterios de elegibilidad y requisitos en la página del gobierno municipal www.pueblacapital.gob.mx.

Así como en las redes sociales de la Secretaría de Economía y Turismo, en su oficina en Avenida Reforma 113 planta baja, Centro Histórico, o al WhatsApp: 2217018780, al teléfono: 222 309 46 00, extensión 7057, así como en Banca Afirme Sucursal CAPU.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red