Local
Así podrás solicitar la vacuna de refuerzo para las personas en estado de postración
El titular de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que se habilitó un número telefónico para que las personas de 40 años y más en estado de postración, puedan solicitar su vacuna durante la jornada que arrancará el 8 de febrero en la capital poblana.
En video conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal dijo que las personas que estén en estado de postración a causa de algún padecimiento podrán solicitar su vacuna de refuerzo (tercera dosis) al teléfono 800 22 684 31, de 08:00 a 17:00 horas.
Esta podrá ser solicitada a partir de este viernes 04 al miércoles 09 de febrero del 2022.
¡Confirmado! Martes inicia vacunación de refuerzo en Puebla capital
Finalmente, el funcionario dio a conocer que concluyó la jornada en 80 municipios del interior de la entidad, en donde fueron aplicadas 164 mil 881 dosis a la población convocada del 01 al 03 de febrero para su inmunización.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 21 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 9 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec