Local
Así fue la fumarola del Popocatépetl éste miércoles
Esta mañana se registró actividad del Volcán #Popocatépetl en punto de las 6:54 hrs. Las cámaras tomaron desde el flanco que da a San Nicolás de los Ranchos.
El semáforo? volcánico permanece en amarillo fase 2
Así la actividad del Volcán #Popocatépetl esta mañana, 6:54 hrs. Vista San Nicolás de los Ranchos #Puebla. Vía @jabed1.
Para ver en vivo:https://t.co/yuHv4IfOGa
Video pic.twitter.com/LIMgFCjC50
— Webcams de México (@webcamsdemexico) November 11, 2020
Continuar leyendo
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
