Nacional
Así fue el secuestro de un empresario en Chetumal, Quintana Roo
A través de las redes sociales se difundió el momento en que un empresario fue privado de su libertad por tres sujetos en Chetumal, Quintana Roo.
Se trata de Cipriano Torres, quien fue secuestrado durante la tarde del domingo cuando se encontraba en inmediaciones de su domicilio. Todo ocurrió en solo 40 segundos.
El empresario abrió la puerta de su domicilio e ingresó a él; al mismo tiempo, un vehículo de la marca Volkswagen de color balnco se estaciona y de él bajaron tres sujetos armados.
Durante la reunión del gabinete de seguridad del estado de Quintana Roo, autoridades estatales se limitaron a señalar que se emprendió un operativo para la búsqueda de una persona, aunque no se precisó si se trataba del empresario.
#Entérate C.O rebasa a las autoridades policiacas en la capital. Esta tarde fue privado de su libertad el empresario Cipriano Torres, por un grupo de hombres armados mientras se encontraba en la puerta de su domicilio. Así la inseguridad en la capital de #QuintanaRoo @MaraLezama pic.twitter.com/vmDzb3DYhz
— QuintanaRooNews (@quintanaroonews) March 20, 2023
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026