Mantente en contacto

Local

Así fue el ‘levantón’ de El Nacato por comando armado en Xonacatepec

Publicado el

Comando armado irrumpió en el domicilio de Juan N, alias “El Nacato”, privándolo de la libertad. Dicho sujeto esta relacionado con un grupo dedicado al robo de gas y considerado “el más pesado en Xonacatepec en la venta de todo tipo de drogas”.

Los hechos ocurrieron a plena luz de día del pasado sábado 02 de diciembre en la colonia Guadalupe Victoria, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. El grupo armado iba a bordo de una camioneta de color gris e hicieron varias detonaciones de arma de fuego al aire.

Cuatro sujetos, los cuales iban cubiertos del rostro y fuertemente armados, ingresaron al domicilio, segundos después, se les observa salir con Juan N., alias El Nacato, el cual fue subido al maletero de una camioneta.

Según fuentes ciudadanos, este hombre privado de la libertad, cuenta con antecedentes penales, estuvo preso hace años en el penal de San Miguel.

Lo anterior provocó una fuerte movilización policial por parte de la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, aunque se realizaron operativos de búsqueda por la zona no se pudo dar con el grupo armado.

Local

SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan

Publicado el

*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.

 

San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.

Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.

Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.

Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.

Continuar leyendo

Local

Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla

Publicado el

*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.


Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores

Publicado el

*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.

 

Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red