Local
Así fue el ‘levantón’ de El Nacato por comando armado en Xonacatepec
Comando armado irrumpió en el domicilio de Juan N, alias “El Nacato”, privándolo de la libertad. Dicho sujeto esta relacionado con un grupo dedicado al robo de gas y considerado “el más pesado en Xonacatepec en la venta de todo tipo de drogas”.
Los hechos ocurrieron a plena luz de día del pasado sábado 02 de diciembre en la colonia Guadalupe Victoria, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. El grupo armado iba a bordo de una camioneta de color gris e hicieron varias detonaciones de arma de fuego al aire.
Cuatro sujetos, los cuales iban cubiertos del rostro y fuertemente armados, ingresaron al domicilio, segundos después, se les observa salir con Juan N., alias El Nacato, el cual fue subido al maletero de una camioneta.
Según fuentes ciudadanos, este hombre privado de la libertad, cuenta con antecedentes penales, estuvo preso hace años en el penal de San Miguel.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policial por parte de la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, aunque se realizaron operativos de búsqueda por la zona no se pudo dar con el grupo armado.
🔴|| Comando armado irrumpió en el domicilio de Juan N,alias El Nacato, privándolo de la libertad, dicho sujeto esta relacionado con un grupo dedicado al robo de (gas) y considerado“el más pesado en Xonacatepec en la venta de todo tipo de drogas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VaGbx321fY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre