Local
Así fue el ‘levantón’ de El Nacato por comando armado en Xonacatepec
Comando armado irrumpió en el domicilio de Juan N, alias “El Nacato”, privándolo de la libertad. Dicho sujeto esta relacionado con un grupo dedicado al robo de gas y considerado “el más pesado en Xonacatepec en la venta de todo tipo de drogas”.
Los hechos ocurrieron a plena luz de día del pasado sábado 02 de diciembre en la colonia Guadalupe Victoria, de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. El grupo armado iba a bordo de una camioneta de color gris e hicieron varias detonaciones de arma de fuego al aire.
Cuatro sujetos, los cuales iban cubiertos del rostro y fuertemente armados, ingresaron al domicilio, segundos después, se les observa salir con Juan N., alias El Nacato, el cual fue subido al maletero de una camioneta.
Según fuentes ciudadanos, este hombre privado de la libertad, cuenta con antecedentes penales, estuvo preso hace años en el penal de San Miguel.
Lo anterior provocó una fuerte movilización policial por parte de la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, aunque se realizaron operativos de búsqueda por la zona no se pudo dar con el grupo armado.
🔴|| Comando armado irrumpió en el domicilio de Juan N,alias El Nacato, privándolo de la libertad, dicho sujeto esta relacionado con un grupo dedicado al robo de (gas) y considerado“el más pesado en Xonacatepec en la venta de todo tipo de drogas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VaGbx321fY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2023
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla