Local
Así fue el aparatoso choque en calles de Zacatlán
Un aparatoso choque se registró la madrugada de este martes 1 de febrero en calles del municipio de Zacatlán, Puebla, entre un conductor particular y un elemento de seguridad pública municipal.
De acuerdo información extraoficial, señalan que la patrulla acudía a atender un servicio de emergencia, mientras que el conductor del vehículo todo terreno, por razones desconocidas, no dio paso a la patrulla a pesar de que tenía la sirena encendida.
Cabe hacer mención que, en esta zona, se aplica el 1×1. El fuerte choque dejó como resultado un fallecido y se trata del conductor del vehículo todo terreno, mientras que el oficial, de acuerdo con versiones no oficiales, presentó ligeras lesiones.
A través de las cámaras de video vigilancia, se pudo captar el momento del choque ocurrido a unas calles del centro histórico del municipio citado.
#VIDEO 📹🚨 || Aparatoso choque se registró esta madrugada en calles de #Zacatlán. #RedVial #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/o2A5xU4688
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2022
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 22 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica