Local
Así fue el aparatoso choque en calles de Zacatlán
Un aparatoso choque se registró la madrugada de este martes 1 de febrero en calles del municipio de Zacatlán, Puebla, entre un conductor particular y un elemento de seguridad pública municipal.
De acuerdo información extraoficial, señalan que la patrulla acudía a atender un servicio de emergencia, mientras que el conductor del vehículo todo terreno, por razones desconocidas, no dio paso a la patrulla a pesar de que tenía la sirena encendida.
Cabe hacer mención que, en esta zona, se aplica el 1×1. El fuerte choque dejó como resultado un fallecido y se trata del conductor del vehículo todo terreno, mientras que el oficial, de acuerdo con versiones no oficiales, presentó ligeras lesiones.
A través de las cámaras de video vigilancia, se pudo captar el momento del choque ocurrido a unas calles del centro histórico del municipio citado.
#VIDEO 📹🚨 || Aparatoso choque se registró esta madrugada en calles de #Zacatlán. #RedVial #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/o2A5xU4688
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla