Local
Así estará el precio del Gas LP en Puebla hasta el 9 de abril
Por segunda semana consecutiva, habrá otra disminución en el precio del gas LP. Para Puebla capital y su zona conurbada, el kilogramo se comercializará en 24.18 pesos y el litro en 13.06 pesos.
Por lo anterior, el tanque de gas en su presentación de 20 kilogramos alcanzará un precio máximo de 483.6 pesos, es decir, 6.8 pesos menos con relación a la última semana de marzo.
Cabe hacer mención que el precio irá variando de acuerdo a la región de la entidad poblana. El costo más alto aplicará en la región 101 que integran los municipios de: Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, ya que el Kilogramo tiene un precio de 26.77 pesos y el litro en 14.45 pesos.
Para la zona de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur de Tlaxcala, el kilogramo estará en 24.18 pesos y el litro en 13.06 pesos.
Aquí puedes consultar la lista de precios: https://bit.ly/38nWAEe
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 15 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl